Cualidades que no deben fallar en un chico. Consejo 5

Hoy quiero daros un consejo que vale tanto para chicos como para chicas. Son esas cualidades que necesitamos para que la relación funcione, e incluso teniendo todas estas cualidades aun algo puede fallar.

Lo más importante en una relación es el respeto.

A menudo el respeto siempre esta hasta que se empieza a perder. Hay muchas maneras de perder el respeto. Si le hace mas caso a otras chicas que a ti, ahí hay un problema grave, porque tu confianza sobre el puede minarse, hasta el punto de crear inseguridades en la relación. Personalmente no soy partidaria de que se revisen los mensajes de la pareja, pero si reacciona negativamente al cogerle el móvil, quizá tengas que estar atenta y percibir bien las señales a cerca de lo que puede estar pasando para que él no quiera que veas su móvil. Quizá es simplemente que tiene una conversación con su hermano/a de cuando estaba cabreado contigo y ha dicho cosas que no debía de ti… aunque también te digo que los chicos no son muy de contar esas cosas entre chicos. jaja. Si quieres curiosear sin que el se moleste demasiado, aprovecha cuando este en el ordenador o móvil para que te enseñe lo que esta haciendo como curiosidad… Si realmente no oculta nada, no tendrá problema en compartir contigo sus cosas.

Otra cosa a tener en cuenta muy, muy importante es cómo te hable. Si ves que tu hombre perfecto empieza a decirte comentarios despectivos, insultarte o dejarte mal incluso delante de otras chicas o delante de sus amigos. Te aseguro que mereces algo mucho mejor, pídele que te hable con amor y evite ciertos comentarios y si ves que sigue igual, lárgate… cuanto más tiempo tardes en cortar con un tío, más te costará dejarlo.

Otro punto súper importante, desde mi punto de vista, son sus locuras. Porque aunque el mundo parezca tan bonito, muchas nos hemos encontrado con tipos que rebasaban el límite de la locura. Al principio parece que estamos a salvo, que esto no va con nosotras, pero no olvides que tarde o temprano, quizá cuando menos lo esperes, esa locura puede volverse hacia ti. No toleres la locura, cada uno que aprenda a comportarse y ser persona por si mismo, que a este mundo hemos venido a disfrutar, no a cuidar de pringados que no tienen interés por cambiarse a si mismo, por mucho que lo parezca.

De momento estos tres puntos son los que voy a nombrar en este articulo. Cuéntame, ¿has pasado alguna vez por alguna situación similar a esta? Tus experiencias pueden ayudar a otras chicas. Esperamos tus comentarios, puedes comentar en Facebook.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información