Como hacer que el maquillaje te dure todo el día!

Harta de salir por la tarde y que por la noche tras ir a cenar con las amigas, ya tengas el maquillaje todo borrado, o incluso cuando sales a bailar, que con un poco de calor en la sala no te quede nada de maquillaje.

Aquí te vamos a dar algunos consejos para mantener el maquillaje todo el tiempo que quieras.

Lo primero que te vamos a decir es que muchas veces depende de como es el tipo de piel, lo cual puede hacer que el maquillaje tienda a durarte más o menos, pero tengas el tipo de piel que tengas, te vamos a dar unas instrucciones para que tu maquillaje resista hasta el final de la noche.

Lo primero que vamos a hacer es lavarnos la cara para preparar nuestra tez libre de restos de piel muerta, y en segundo lugar daremos una pre-base de crema hidratante. Te recomendamos buscar una crema hidratante acorde con tu piel.

Aunque si andas con mucha prisa una solución que puede parecer chapucera pero es muy efectiva es mezclar tu maquillaje líquido con la crema hidratante, aunque parezca mentira, es una manera de hacer el maquillaje más fluido, no tan denso. Pues hay veces que el maquillaje queda tan denso que ni siquiera deja trasparentar un poquito de nuestro color natural de piel.

Intenta aplicar el maquillaje con una brocha o una esponja de maquillar en lugar de los dedo y conseguirás un resultado más uniforme.

Para maquillar los granitos e imperfecciones ponte una gotita de maquillaje en la punta del dedo y da toquecitos sobre la imperfección para ocultarla.

Si se te suele correr la linea de ojos, quizá debas cambiar tu lápiz de ojos. Cuando vayas a comprar un lápiz de ojos, pinta primero una linea con el negro en tu mano y arrastra la linea que te has hecho con el dedo gordo de la otra mano para ver cuánto dura o si se borra en la primera pasada. Si tu lápiz de ojos se borra o pasa a ser un manchurrón, deja ese lápiz porque se si te lo pones en los ojos te van a salir unas ojeras enormes por culpa de ese lápiz.

Busca un eye-liner bueno para hacer la linea de los ojos superior, los eye-liner suelen tener mucha durabilidad, pero recuerda esperar unos 10 segundos antes de abrir tus ojos después de pintarte.

En cuanto al rimel, personalmente he de recomendarte los eye-liner water proof, Pero dentro de estos tipos de rímel busca uno que no se caiga a trozitos. Es difícil de explicar esto pero si has tenido uno de estos rimels sabrás a lo que me refiero. Por desgracia esto no lo puedes comprobar al comprarlo, tendrás que esperar a utilizarlo y ver que tal te va. Este tipo de rímel solo se va si te lo desmaquillas con toallitas desmaquillantes o un algodón con jabón.

Sigue estos consejos y seguirás igual de guapa que cuando saliste de casa! Y si quieres que el pintalabios te dure toda la noche, simplemente recuerda repasártelo de vez en cuando, porque si estas bebiendo cualquier cosa, te aseguro que al menos un poquito se te borrará.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información