Donde encontrar al chico perfecto. Consejo 4.

¿Dónde se esconde el chico perfecto?

Muchas veces pensamos que cuando salimos de fiesta solo nos encontramos festeros, con pocas ganas de seriedad y muchas ganas de juerga, que se empeñan en salir fin de semana tras fin de semana con los amigos a emborracharse y liarla. CUIDADO, antes de elegir al chico de tus sueños ten encuentra “donde debería estar el chico de tus sueños!”

Sobre esto, por suerte o por desgracia no podemos darte una ciencia exacta de donde hallarlo, de fiesta se conoce muchos chicos y posiblemente muchos de los chicos que conozcas de fiesta sean muy interesantes; incluso en la biblioteca de un campus universitario también conoces un montón de chicos majos, lo digo por experiencia! Pero lo quesi sabemos son las cualidades que pueden hacer a un chico perfecto.

Lo primero que debemos pensar es en la parte psicológica del chico. Que sea amable, cariñoso, responsable con el dinero (muy importante), divertido, aventurero, …. y una lista de palabras interminables si por mi fuera. Pero por suerte o por desgracia estas son cualidades que las vas viendo poco a poco con forme conoces al chico, pues todos son muy amables al principio pero luego…

Y luego están el resto de aspectos, si tiene estudios, si sabe hacer algo en su vida, si comparte los mismos hobbies que tu…y poco a poco ya nos iríamos a lo material, que mas o menos tiene que ver con los hobbies y las necesidades de cada uno.

Pero amiga, tenemos una mala noticia que darte…lamento decirte que el hombre perfecto, no existe, y si existe debe ser más difícil de encontrar que un trébol de 4 hojas. Pero ánimo, no te rindas en el intento, pues si no puede ser perfecto al menos que sea lo más cercano a lo perfecto que se pueda!!

Y tu, ¿has encontrado ya al hombre perfecto? Puedes comentar en nuestro Facebook. ¡Recuerda que tus experiencias pueden ayudar a otras chicas!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información