Te estamos buscando. ¿Quieres ser la nueva imagen de Douggio?

Te estamos buscando ¿quieres ser la nueva imagen de Douggio?

Todo lo que debes saber:

Somos una marca de ropa que estamos buscando una modelo que coincida con nuestro perfil.

Buscamos una chica que no tema sonreír ante la cámara, da igual la talla. Recomendamos que viva próxima a Valencia.

Si crees que tienes dotes de modelo y te gustaría abrirte paso en el mundo de la moda puedes enviarnos una fotografía a nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos conocerte.

¿Como decidiremos qué chica será a partir de ahora nuestra nueva imagen?

Cuando recibamos vuestras fotografías organizaremos una pequeña sesión de fotografía. La fotógrafa os dará breves instrucciones de cómo debes posar, y además podrás demostrar tu talento ante la cámara.

Una vez hayamos seleccionado a nuestra futura imagen, iremos acordando fechas donde hacer sesiones de fotografía para Douggio Collection y para su book personal. Será reconocida por nosotros como modelo y recibirá una carta de recomendación y experiencia como modelo en nuestra marca de ropa.

Si eres menor de edad simplemente tendrá que acompañarte a nuestra sesión de fotografía un adulto familiar, o traer una carta que nosotros te mandaríamos por email con el permiso de tu padre/madre o tutor legal.

Quizá ya has visto alguna de nuestras sesiones en nuestro apartado de Historia en Instagram, te lo pasarás genial con nosotros y conocerás nuevas amigas con el mismo interés por la moda que tu!

¡Te estamos buscando! ¿quieres ser tu nuestra nueva imagen?

Recuerda: envia una fotografia a [email protected] .




*Política de Privacidad: Estas fotografías únicamente serán revisadas por los directivos de la empresa y la fotógrafa, no serán reenviadas ni compartidas con uso privado o comercial.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información