Como ligar con ayuda de un amigo/a. Consejo 3

Hoy vamos ha hablar de cómo ayudar a una amiga o un amigo a ligar, porque bien sabemos que si vamos en compañía todo es más fácil.

Hay muchas maneras de ayudar a ligar, sobre todo depende de donde estéis. Si estas en una discoteca o en algún lugar bailando (como si quieres que sea la verbena de tu pueblo) lo mejor es que tu “amiga o amigo ayudante” se ponga a bailar cerca del chico al que le quieres echar la caña, así cuando tu te pongas a bailar al lado de tu amiga/o no quedará tan descarado como si hubieras ido tu sola a bailar a su lado. Una vez estas bailando al lado, todo es más fácil, pues cuando estamos bailando, también tendemos a hacerlo con quienes están a nuestro alrededor. Adelante, es el momento de mover ese pandero, sonreír y pasártelo bien, a los chicos les gustan las chicas divertidas y sobre todo con una buena sonrisa, eso hará que le den ganas de conocerte y de bailar contigo y quién sabe, quizá sea el primero en preguntarte como te llamas. Si ves que el chico no reacciona después de estar bailando a su lado, no tengas miedo, quizá va a su bola y ni te ha visto. Saca valor y pregúntale como se llama, si es de aquí.. que comience el juego!

Quizá os pensareis que en el caso anterior también sirve el típico truco de “pedirle fuego para encender un cigarro” pero no es así, cuando hay mucha música y a penas se puede escuchar al hablar, el truco del mechero no lo recomendamos para nada, pues en la mayoría de los casos incluso lo pediremos solo con señas. Sin embargo si lo recomendamos en caso de que no haya mucho ruido, pues es una buena manera de cruzar una primera mirada y las primeras palabras con el chico que nos ha gustado. Pero no te quedes ahi!! tienes que intentar sacar algo de conversación tipo “se me olvidó el mío al salir de casa, siempre me pasa lo mismo, de donde eres”, jaja. Con valentía! o le echas valor o no vas a poder ligar!

Y el último consejo de como ligar para hoy es que cuando por fin hayas cruzado un par de palabras y hayas comprobado si el chico te gusta, si te mira, si intenta no irse de cerca de ti. Vamos, si has visto que hay filin ahí, no lo dejes escapar!!! Llega el último movimiento y más importante. Como actualmente es menos personal dar el Facebook que el teléfono puedes aprovechar y soltar una de esas bombas de “si quieres me agregas al Facebook” para ver si tu le has gustado, o directamente le preguntas por su Facebook, aunque aquí adoramos la sutileza, así que mejor preguntarle si te quiere agregar y quedas como una reina!

Hasta aquí nuestro consejo, te esperamos en el próximo!!

Te invitamos a comentar en nuestro Facebook. ¡Recuerda que tus experiencias pueden ayudar a otras chicas!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información