LA DIETA DEL AGUA.

Todo el mundo sabe lo saludable que es el agua, y mas aun en verano, que el calor hace que perdamos mucho de liquido corporal.

Desde nuestra web te queremos proponer un reto. Pero no es un reto de dietas absurdas que al final lo único que hacen es ralentizar el metabolismo.

El reto que os proponemos es algo que la gente debería hacer todos los días, de manera natural.

“El reto de beber dos litros de agua al día durante 21 días”.

Puede parecer una tontería, e incluso una broma, pero no te lo decimos de broma. En verano hay que obligarse a beber agua, para cuidarnos por dentro e incluso tener más saludable la piel aportándonos la hidratación que necesitamos.

Te animamos a intentar el reto de los 2 litros de agua, durante 21 días tienes que conseguir beber dos litros de agua al día. Para que tu misma puedas comprobar como tu cuerpo lo agradece, como te sientes mejor, más regular, incluso dicen que mejora el estado de ánimo.

Alguna vez has intentado hacerlo? o ya eres de las personas que consiguen beber dos litros de agua al día? Cuéntanos tu experiencia y si logras el reto cuéntanos cuales han sido los beneficios de beber agua que más has notado.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información