Como ligar o con quién. Consejo 1.

Con quien NO ligar.

A muchas de nosotras nos ha pasado que hemos quedado con un chico o hemos conocido a alguien, y tras pasar una velada increíble, llena de amor e incluso pasión…, Y que aldía siguiente ni os contesta los mensajes!!

Nos sentimos utilizadas sin más, como una más para su colección de chicas que nunca más volverá a recordar por algo más allá del físico…

¿¿Pero que le pasa a estos tíos?? Les damos todo el amor y la dulzura del mundo y luego pasan de nosotras, ¿¡De qué van!?

Si con el tiempo he podido sacar una conclusión es que “quién es un ligón solo le interesa ligarse a todas las que pueda” y que siempre será un ligón, porque es su naturaleza..

Así que mi primer consejo para ligar es saber con quién NO hay que ligar!

…vendrán a ti montones de chicos que solo quieren pasar un rato bueno contigo y olvidarse después de todo. Luego te sentirás dolida, pero tranquila, si te pasa, o te ha pasado, no lo pases mal. Sabes que ese chico no era lo mejor para ti, alégrate por lo que has aprendido y pasa de él porque no merece ni tu atención, ni que vayas detrás de él.

Y te preguntarás, ¿y entonces cómo encontrarás a ese chico especial?

No te preocupes, el amor siempre acaba llegando. Llámalo destino, llámalo atracción, Y aun así para saber lo que queremos a veces nos toca equivocarnos varias veces!

Ese chico especial llegará. Alguien con quien compartas hobbies, os riáis, todo lleno de amor y amabilidad, alguien a tu nivel que te merezca… pero de momento, no te dejes engañar por cuatro tonterías y 5 sonrisas. Y ten en cuenta que sobre todo son los guapos, ligones y creídos, los que más se las dan de listos.

El día que un chico te guste de verdad y a él le gustes de verdad, ambos lo sabréis, y no habrá dudas entre mensaje y mensaje!

Poco a poco te iremos como ir avanzando para encontrar a tu chico de los sueños!

¿Le ha pasado esto a alguna amiga o a ti misma? si necesitas consejo o quieres contarnos tu historia, déjanos tu comentario! Tus experiencias también pueden ayudar a otras chicas.

Coméntanos en facebook!

Nos vemos pronto con el siguiente consejo!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información