Estilos de vestir y tendencias.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu estilo de vestir? ¿Alguna vez has intentado cambiar tu estilo porque estabas harta de que cada vez que ibas a comprar te comprabas algo parecido y no encontrabas la manera de combinar tus gustos hacia un nuevo estilo? Aquí te expondremos 6 estilos diferentes del mas sofisticado al mas puro estilo urbano. ¿Te atreves con ellos?

Romántico:

Top Encaje

El estilo Romántico es cargado pero elegante. No tiene miedo a los brillantes y arabescos en las prendas, aquello que haga un vestido pomposo y llamativo que incluso se atreve con trasparencias.

El Romántico es el estilo más fino y elegante de todos los que aquí expondremos. Está asociado a grandes eventos de fiesta y glamour. Galas e incluso bodas.

Clásico:

Pantalon lazo

Clásico y formal, es el estilo en el que deberías ir a una reunión de empresa o a un evento de cierta seriedad. No dar demasiado la nota pues no es una fiesta. El estilo de vestir clásico es el que asociamos a las maestras o azafatas. Tejidos planos, poco contraste y detalle en las prendas. Todo bien planchado, plisado y ordenado. Si te ves obligada a utilizar este estilo de vestir para ir al trabajo o te gusta sin mas te recomendamos pintar tus uñas con algún color vivo y buscar unos bonitos pendientes que alegren este estilo de vestir tan sobrio.

Casual:

Blusa Volantes

Si eres de las que en tu estilo de vestir prima la comodidad, puedes estar segura que tu estilo es el Casual. Es arreglado, aunque su principal objetivo no es la elegancia. Apto para cualquier tipo de acontecimiento, ya sea ir a tomar algo una tarde con amigos como para ir cada día al trabajo.

El estilo de vestir casual te permite marcar tu propio gusto y tendencia pero por así decir dentro de lo establecido, sin destacar demasiado.

Trendy:

Short Alzado

Trendy es ese estilo de vestir que “puede pasar de moda el próximo año”, digamos que es la tendencia del momento en toda su esencia. El año que viene el estilo Trendy podría ser completamente distinto, pero si actualmente sientes que vas a la moda de lo que se lleva este verano quizá tu estilo sea Trendy, 100% actual y perfecto para sentirte guapa en todo momento!

Hipster:

Top Estampado

Este estilo es mas fácil de reconocer en hombres, con sus barbas y sus gafas de pasta, pero también se da en mujeres, que han cogido parte de la moda “retro y moderno y han conseguido hacer una fusión perfecta. Tenemos desde la mujer Hipster que combina un tocado con un refinado pañuelo en el pelo, los labios tremendamente rojos, unas gafas de pasta, y quizá una blusa de los años 50, mientras que lleva el brazo completamente tatuado y los pantalones deshilachados.

Si te gusta la moda Hipster te animamos a probarla, porque es pura tendencia, pero ten cuidado, si combinas mal sus elementos puedes quedar un poco hortera.

Punk y Rock:

Falda Charol

En estos estilos de vestir suele predominar el cuero. Botas rudas, como pueden ser las botas militares o botas de cuero, minifaldas con medias rotas y el color negro entre otros colores oscuros. Siempre oscuros. A menudo entra en juego un pañuelo o doble forro con el típico estampado escocés rojo y negro. Sus complementos suelen ser desde imperdibles hasta pulseras y collares de pinchos y cadenas.

Si te gusta el estilo punk y rock atrévete también a darle un estilo punk rock a tu cabello, juega con la forma y el tocado.


Además de estos estilos, hay otros muchos más atrevidos y excéntricos. Pronto te hablaremos de ellos!!

Te ha gustado el articulo? síguenos en Facebook. Iremos actualizando. Podrás encontrar en nuestra tienda Douggio algunas de las prendas expuestas en el articulo, no te las pierdas, has clic sobre ellas y podrás verlas!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información