Cómo deshacerse de la celulitis de manera sencilla.

Este verano, llévate todo a la playa menos la celulitis. :)

Ya está es hora de poner “punto y final” a esa parte de ti rugosa y molesta, que no deja que los “leggins" o “shorts" te queden tan bien como tu quisieras, y que llevas arrastrando años, sin ponerte seria con el problema.

Aquí te vamos a dar trucos sencillos para que digas adiós a tu celulitis!

> Ejercicio:

A muchos les cuesta irse a andar, a hacer unas horas de paseo rutinario. ¿quien tiene tiempo con lo ajetreada que está la vida hoy día? pero no te preocupes, tenemos la solución RÁPIDA para que puedas eliminar la celulitis sin salir de casa:

¡SENTADILLAS!.

No te podemos ofrecer un milagro, pero si estamos seguros de que unas “sentadillas” diarias te van a venir de maravilla para contornear tus muslos. Ponte un limite lógico, no se trata de cansarse tanto el primer día que tires la toalla, Empieza por un numero razonable de “sentadillas” y ponte el reto de ir aumentando ese numero día a día. No necesitas espacio y a penas tiempo. Animo!! el camino a un mundo sin celulitis se acerca con cada “sentadilla“ que hagas!

> La alimentación:

Parece fácil de decir, pero difícil de hacer, no te preocupes, no te vamos a proponer dietas de dudoso resultado. A todas nos fastidia cuando gastamos, tiempo, dinero y escuerzo en una dieta y luego, o la dieta no es como esperábamos, o tiramos la toalla antes de tiempo por lo duro que puede llegar a ser mantener una dieta. Pero si te vamos a aconsejar ciertos alimentos como el -Plátano- que por su alto contenido en Potasio mejora la circulación, y también otros alimentos ricos en minerales, como la zanahoria, coliflor, espinacas. Alimentos que siempre aconsejaremos tomar crudos, pues conservan mejor sus vitaminas. ¿espinacas crudas? Si, verás que buena está la ensalada acompañándola de brotes de espinaca!

> Contrastes de temperatura y masaje “anticerulitico”:

Antes de salir de la ducha hazte un contraste de calor y frío , sobre todo en la zona de la celulitis (piernas y brazos) y cuando salgas de la ducha y te des tu loción hidratante, recuerda masajear a conciencia tu zona de la celulitis. El movimiento ha de ser como quien amasa pan, para devolver elasticidad y circulación a tu zona. Pero antes de ponerte a amasar pan como si no hubiera mañana, has de tener cuidado, a medida nos hacemos mayores, masajes bruscos en la piel podrían provocar moratones y podríamos lastimar tontamente nuestra piel y músculos.

> Bebe agua:

Si, el agua va bien para muchas cosas, pues también para ayudarnos a reducir la celulitis. Ánimo, 8 vasos al día de saludable agua, no se te olvide, beber es muy importante!!

Existen muchos mas consejos que podríamos darte para reducir la celulitis, pero preferimos centrarnos en estos para que los recuerdes mas fácilmente y los lleves a cabo más menudo!

Ánimo, nunca es tarde para sentirse más bella! Con o sin celulitis, estarás hermosa, pero entre tu y yo… mejor sin celulitis!

Te ha gustado el artículo?? sobre que te gustaría que hablaremos la próxima vez? Dale a Me gusta a nuestro Facebook para poder estar al día en nuestros sorteos de prendas y artículos!

www.facebook.com/douggiogroup/



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información