¿​Cuál es el pintalabios que mas te favorece según tu tono de piel?

A muchas de nosotras nos pasa, que tenemos todo un surtido de barras de pinta labios en casa y luego siempre usamos el mismo color. No temas a darle vida y color a tus labios porque te aseguro te sentirás más segura y daras frescura a tu rostro y tu expresión.

¿Te sientes perdida sobre qué colores podrían ir bien o simplemente quieres ampliar tu abanico de posibilidades?, ¡nosotros te ayudamos!

Lo primero que has de tener en cuenta antes de escoger tu pintalabios es “de qué color de piel y cabello tienes":

Si eres rubia y de piel clara adelante, puedes atreverte hasta con los tonos morados y violetas, le darán a tu rostro un toque juvenil y atrevido! Sin embargo, si eres pelirroja, ya seas natural o de bote, no te recomendamos para nada el pintalabios morado!

Si tienes el cabello moreno o pelirrojo, y eres de piel mas morena te recomendamos la gama de anaranjados brillantes. Cuando vayas a la droguería, atrévete con los naranjas, verás como iluminan tu rostro y le dan a tus labios un toque luminoso a la vez que formal.


Si eres de piel morena o oscura y cabello oscuro, la gama de rosados te quedará estupenda. le dará un toque distintivo a tus labios, llamaran la atención y les otorgaran una frescura ideal.

Si lo que quieres es marcar tu feminidad, también tenemos para ti la gama de bermellón y carmín, estos pintalabios dan mucha clase y son sobre todo son muy sensuales. Con un poco de gloss para que se note el buen gusto por el color que tienes. Puedes estar tranquila, este tipo de rojo te quedará bien con cualquier tono de piel o cabello.


Esto son alguno de los consejos sobre belleza que hemos preparado para ti, pero quizá tengas tu algo que aportar sobre este tema, o conozcas otra combinación que quieras compartir.

Nos encantará saber tu opinión.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información