¿Qué tipo de falda va a juego con tus piernas?

¿Quieres saber que tipo de falda combina con tus piernas?

Estas en tu casa, y de repente recibes una llamada de tus amigas o quizá de una persona especial, y cuando llegas a tu vestidor ¡¡No sabes qué ponerte!!. Una falda demasiado corta quizá no te favorezca, ¿y la falda de volantes que llevas esperando meses desde que te la compraste pero aun no has encontrado el momento ideal para ponértela? Te pruebas mil conjuntos y el tiempo se te va sin tener claras las ideas.

¿Qué falda tipo de falta te favorece?

Aqui te mostraremos varios estilos de faldas:

bestido azul verano encaje

Si tienes las piernas largas y quieres acentuar un poquito tus curvas:

Faldas con vuelo, ajustadas en la cintura y con una linea de encaje que deje trasparentar para darle ese toque de estilo que llevas dentro.

Fresco y casual, este tipo de falda son muy recomendables a mujeres que tienen la cadera y las piernas finas ya que acentuarán las caderas haciendo que luzcas una cinturita de avispa. ¡Con unas bonitas sandalias te verás estupenda!

falda vestido negro elegante mangas con vuelo

Si tienes las piernas de altura y grosor medio,

para mujeres que quieran destacar su figura de cintura para abajo:

Faldas de tuvo, ideales para eventos elegantes. Estarás tremenda, pues resaltan la forma y el contorno, ideales para mujeres que quieran lucir la belleza de su cadera, sus glúteos, y estilizar sus gemelos. Este tipo de falda tiende a alargar la figura, sobre todo cuando lo combinamos con un buen zapato de tacón. Darás a tus piernas un toque fresco y la atención se centrará en tu cuerpo, pero ¡Alto! si tienes demasiadas curvas podrías destacarlas demasiado y quizá este tipo de falda no sea tu aliada ideal.

Vestido con abartura, vestido con forma de A, elegante.

Si tienes pierna gruesa, tenemos la solución para mujeres que quieren estilizar su figura:

Falda forma de “A”: o vestidos con abertura. Este tipo de diseño te ayudará a lucir una figura estilizada y dar efecto de altura, te sentirás cómoda durante todo el evento, escondiendo un poco los muslos si es eso lo que deseas. Sin embargo no es nada recomendable para chicas bajitas, ¡pues puede dar el efecto contrario y verte aun mas bajita!

Vestido de contraste, vestido de volantes, verano.

Si eres de pierna fina y poco culo, para mujeres que quieren dar más personalidad a su cuerpo.

Falda de volantes, llena de vida tus movimientos, acentúa tus caderas y tu culo, te sentirás con el cuerpo de una modelo gracias a esos volantes, que darán protagonismo a esa pequeña parte que echas en falta de tu figura, ¡el trasero!

No tengas miedo a los volantes, te aseguro que están a la orden del día en moda, verás como te sientes favorecida al poco de probarte este look.

Vestido rosa fluido verano

Si tienes figura gruesa y piernas finas, para mujeres que quieren disimular:

Vestido fluido. Este tipo de vestido ancho está recomendado a mujeres que quieran disimular sus curvas, con cintura ancha.Sin embargo no te recomendamos este tipo de vestido en caso de que tenga mucho pecho, o correrás el riesgo de parecer un saco de patatas.

Este tipo vestido queda muy bien si sabemos acompañarlo de un buen complemento, un collar y un buen calzado ya que puesto que queremos disimular, mejor llevar la atención a nuestros complementos y no tanto a nuestro atuendo.

¿Te gustan los vestidos de los ejemplos? ¡Los podrás encontrar en nuestra sección de Mujer!

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe más consejos!

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Sobre qué te gustaría un articulo? Déjanos tu comentario!

Síguenos en facebook!!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información