Outfits elegantes para Eventos.

Al fin llego el dia, la hora y el momento perfecto para ponerte uno de esos vestidos elegantes que tanto te gustan pero que te cuesta encontrar las ocasiones donde lucirlos junto a esos taconazos que tanto te gustan.

Vestido Mini encaje

Este vestido de encaje color claro resaltará el tono de tu piel y tu cabello, es un vestido con cuerpo que permitirá que te sientas cómoda en cada movimiento, resaltará la forma de tu cintura, pues es ahí donde más ajusta, Pero lo que más te gustará de este vestido, es su espalda abierta, haz clic en la imagen apara verla. Super elegante y sensual. Atrévete con este look.

Vestido largo con estampado floral

Si quieres una falda un poco mas discreta te aconsejamos este vestido. Es ceñido asi que te recomendamos no tener ningun complejo a la hora de ponértelo , porque describirá cada punto de tu figura. A nosotros nos encanta por sus reflejos semi-metalizados, que la hacen una prenda única y muy elegante.

Vestido corset

Este vestido por ceñido que parezca, queda muy bien para eliminar algún que otro michelin. Su tela y su estilo trenzado nos dará la elasticidad que necesitamos para que nuestra figura luzca ideal en cada uno de nuestros movimientos. El color oscuro también hará que nos sintamos mas cómodas pues tenderá a estrechar nuestra figura y definir nuestra forma a un liso perfecto. Además su escote sin tirantes pero con copa te dará la estabilidad que necesitas para tener todo en su sitio.

Vestido mini enrejado

Si quieres un conjunto elegante y sensual, te vamos a recomendar este vestido. Lo que más nos ha gustado no es su enrejado, si no su cuello, como ata en la parte superior y como deja caer dos sencillas tiras en la espalda. Nos ha encantado este estilo porque tiene un carácter único. Si quieres conocer más detalles de como es su enrejado clicka en la imagen y busca la fotografía de detalle.

Vestido Antelina con flecos

Y por último este vestido con flecos, ,menos ceñido que los anteriores. Te dará toda la libertad del mundo para sentirte cómoda en todo momento y disimulará todo lo que quieras disimular sin perder la elegancia. Preparate a bailar y dar movimiento a tu figura con estos flecos.


Esperamos que te haya gustado! Puedes verlos en nuestra web haciendo clic sobre la imagen de cada vestido para conocer más detalles.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información