Outfits Para la tarde y también la noche.

Outfits para una tarde-noche de amigos

Hoy os vamos a hablar de los monos idóneos que puedes llevar cuando sale de tarde pero sabes que hasta las la noche no vas a volver. Conjuntos que te sirven tanto de tarde como para la noche, porque a más de una nos pasa que salimos de tarde y luego nos lian y llegamos a las tantas a casa.

Este mono de color claro con estampado floral es ideal para la tarde ya que tiene poco contraste de color, sin embargo, si de repente se hace de noche no te preocupes pues el croché de la cintura y su elegante espalda hacen esta prenda tan apta para la tarde como para la noche. Haz clic en la imagen y déjate sorprender por la parte trasera de este mono.

Este mono con estos preciosos tonos turquesa no dejará que pases desapercibida ya sea de tarde o noche, Su tela es semi-elástica para ofrecerte toda la confortabilidad que necesitas y una vez más una espalda que te dejará de piedra con sus dos tiras cruzadas anundadas en la cintura. Este año se llevan las espaldas bonitas así que ¿a qué esperas para lucir la tuya?

Mono corto velvet estilo falda pantalón nos ha encantado sobre todo por su comodidad y por el estilo elegante de su tejido brillante. Espera a que se haga de noche y verás como tu atuendo pasa a ser la estrella de la fiesta con estos reflejos aterciopelados.

Este mono estampado corto esta genial, no solo para esta temporada si no también para cuando llegue el otoño poder seguir luciendo tu figura (siempre con unas medias trasparentes, por supuesto).Este mono se adapta a muchos estilos todo y le queda genial a todas, pues no es ceñido ni pegado como otros.

Este mono con color es genial para por la tarde y por la noche, porque es distinto y diferente. Su tela fina y ligera hace que cobre la elegancia que se merece para estar en nuestra lista. Le queda bien a cualquiera pues su tela dentro de ser ligera tiende a quedar lisa y hacer que nuestra figura quede definida sin ningún mostrar ningún pliegue en exceso.

No te pierdas nuestros outfis para estar al tanto de las tendencias de la temporada. Si deseas ver más detalles de las prendas haz click en las imágenes. Esperamos que te hayan gustado.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información