Consejos para ligar

¿Está pasando de ti o simplemente es despistado? Consejo 6.

Si no te contesta los mensajes, no pierdas el tiempo, porque el desde luego no lo está perdiendo contigo.

A menudo encontramos un chico que nos gusta pero cuando queremos ponernos en contacto con el luego parece que pasa de nosotras….

Hay quienes aun creen en el típico juego de “espera a contestar que no vea que blablabla” pero si te digo la verdad, los chicos no juegan a esos juegos, ellos son más sencillos que todo eso.

Si ven un mensaje lo contestarán, y punto. Vale que hay chicos que tardan en contestar mucho tiempo. Si quieres evitar ese estrés de “a ver cuanto tiempo tarda en contestarme seguro que ya sabe que me gusta y por eso me hace esto” te recomendamos desde aquí que primero tantees el terreno como una amiga. y que cuando hables con él no llame demasiado que te gusta, y que te estás muriendo de ganas por pasar un rato con él. Recuerda que a nadie le gustan los desesperados/as. Ni a ti ni a nadie!...



Cualidades que no deben fallar en un chico. Consejo 5

Hoy quiero daros un consejo que vale tanto para chicos como para chicas. Son esas cualidades que necesitamos para que la relación funcione, e incluso teniendo todas estas cualidades aun algo puede fallar.

Lo más importante en una relación es el respeto. ...



Donde encontrar al chico perfecto. Consejo 4.

¿Dónde se esconde el chico perfecto?

Muchas veces pensamos que cuando salimos de fiesta solo nos encontramos festeros, con pocas ganas de seriedad y muchas ganas de juerga, que se empeñan en salir fin de semana tras fin de semana con los amigos a emborracharse y liarla. CUIDADO, antes de elegir al chico de tus sueños ten encuentra “donde debería estar el chico de tus sueños!”

Sobre esto, por suerte o por desgracia no podemos darte una ciencia exacta de donde hallarlo, de fiesta se conoce muchos chicos y posiblemente muchos de los chicos que conozcas de fiesta sean muy interesantes; incluso en la biblioteca de un campus universitario también conoces un montón de chicos majos, lo digo por experiencia! Pero lo quesi sabemos son las cualidades que pueden hacer a un chico perfecto.

Lo primero que debemos pensar es en la parte psicológica del chico. Que sea amable, cariñoso, responsable con el dinero (muy importante), divertido, aventurero, …. y una lista de palabras interminables si por mi fuera. Pero por suerte o por desgracia estas son cualidades que las vas viendo poco a poco con forme conoces al chico, pues todos son muy amables al principio pero luego… ...



Como ligar con ayuda de un amigo/a. Consejo 3

Hoy vamos ha hablar de cómo ayudar a una amiga o un amigo a ligar, porque bien sabemos que si vamos en compañía todo es más fácil.

Hay muchas maneras de ayudar a ligar, sobre todo depende de donde estéis. Si estas en una discoteca o en algún lugar bailando (como si quieres que sea la verbena de tu pueblo) lo mejor es que tu “amiga o amigo ayudante” se ponga a bailar cerca del chico al que le quieres echar la caña, así cuando tu te pongas a bailar al lado de tu amiga/o no quedará tan descarado como si hubieras ido tu sola a bailar a su lado. Una vez estas bailando al lado, todo es más fácil, pues cuando estamos bailando, también tendemos a hacerlo con quienes están a nuestro alrededor. Adelante, es el momento de mover ese pandero, sonreír y pasártelo bien, a los chicos les gustan las chicas divertidas y sobre todo con una buena sonrisa, eso hará que le den ganas de conocerte y de bailar contigo y quién sabe, quizá sea el primero en preguntarte como te llamas. Si ves que el chico no reacciona después de estar bailando a su lado, no tengas miedo, quizá va a su bola y ni te ha visto. Saca valor y pregúntale como se llama, si es de aquí.. que comience el juego!...



Como conseguir "miraditas" con un chico. Consejo 2

Hoy en nuestro consejo de Cómo ligar te voy a dar el punto clave para el éxito! “Las miraditas”.

Un consejo para que cuando regreses a casa después de salir a dar una vuelta con amigas, ya hayas satisfecho uno de los primeros puntos en concepto de ligue.

Hoy vamos a hablar de “las miraditas”

Pongamos una situación, estás tomando algo en un bar, pub, cafeteria, disco…, y ves un chico que te gusta. WOOW!! que comience el juego:

Como conseguir cruzar alguna miradita: Lo importante es la seguridad en una misma, ni ser demasiado llamativa que aparezcas LOCA, ni ser demasiado callada que ni se te vea. Hay que lograr ese punto de interés, donde se te vea una mujer segura, con algoque aportar pero también con algo de misterio. Que se te vea una mujer independiente, despierta y talento suficiente como para comerte el mundo. ...



Como ligar o con quién. Consejo 1.

Con quien NO ligar.

A muchas de nosotras nos ha pasado que hemos quedado con un chico o hemos conocido a alguien, y tras pasar una velada increíble, llena de amor e incluso pasión…, Y que aldía siguiente ni os contesta los mensajes!!

Nos sentimos utilizadas sin más, como una más para su colección de chicas que nunca más volverá a recordar por algo más allá del físico…

¿¿Pero que le pasa a estos tíos?? Les damos todo el amor y la dulzura del mundo y luego pasan de nosotras, ¿¡De qué van!?

Si con el tiempo he podido sacar una conclusión es que “quién es un ligón solo le interesa ligarse a todas las que pueda” y que siempre será un ligón, porque es su naturaleza..

Así que mi primer consejo para ligar es saber con quién NO hay que ligar!

…vendrán a ti montones de chicos que solo quieren pasar un rato bueno contigo y olvidarse después de todo. Luego te sentirás dolida, pero tranquila, si te pasa, o te ha pasado, no lo pases mal. Sabes que ese chico no era lo mejor para ti, alégrate por lo que has aprendido y pasa de él porque no merece ni tu atención, ni que vayas detrás de él....



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información