Consejos de Moda

Trucos para no tener que planchar la ropa.

Harta te tener que planchar para estar guapa, vamos a compartir los secretos para no tener que planchar!

Para que tu ropa saga menos arrugada lávala con agua fría. El agua caliente tiende a ceder más los tejidos favoreciendo que se arruguen mucho más que con agua fría.

Cuando saques la ropa de la lavadora intenta estirarla todo lo posible, incluso deja la prenda sobre una superficie plana y pásale la mano como si fuera una plancha para estirarla todo lo posible sin cederla.

Si al tender las prendas hace aire las prendas perderán la mayor parte de las arrugas.

Si al ponerte una prenda descubres que tiene arrugas leves que se han hecho al guardarla en una maleta opor estar mucho tiempo sentada, puedes probar a humedecerte las manos en el baño y con tus manos humedecer levemente el tejido, y estira con tus manos a modo plancha para hacer desaparecer las arrugas.

Si igualmente tienes que plancharla, no esperes a que esté totalmente seca para que cuando le pases la plancha aun quede algo de humedad y sea más fácil alisar las arrugas. ...



Oufits para festivales!

Llega el verano y seguro que más de una de vosotras se va a un festival. Aquí te vamos a recomendar alguno de los conjuntos para verte guapa y elegante,

destacar entre las demás con tu buen estilo y tu gusto por la moda.

Dentro de los conjuntos vamos a recomendarte este (vestido mono fluido) que te dará comodidad de movimiento mientras

bailas y disfrutas de la fiesta, marcando tu figura en la cintura .

Si temes morir de calor en el festival animate con este top, que dejará a todo el mundo boquiabierto,

Puedes ponerte un bañador debajo si quieres estar mas cómoda. Este conjunto te quedará estupendo de día y genial por la noche. ...



Estilos de vestir y tendencias.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu estilo de vestir? ¿Alguna vez has intentado cambiar tu estilo porque estabas harta de que cada vez que ibas a comprar te comprabas algo parecido y no encontrabas la manera de combinar tus gustos hacia un nuevo estilo? Aquí te expondremos 6 estilos diferentes del mas sofisticado al mas puro estilo urbano. ¿Te atreves con ellos?

Romántico:

Top Encaje

El estilo Romántico es cargado pero elegante. No tiene miedo a los brillantes y arabescos en las prendas, aquello que haga un vestido pomposo y llamativo que incluso se atreve con trasparencias.

El Romántico es el estilo más fino y elegante de todos los que aquí expondremos. Está asociado a grandes eventos de fiesta y glamour. Galas e incluso bodas. ...



¿Qué tipo de falda va a juego con tus piernas?

¿Quieres saber que tipo de falda combina con tus piernas?

Estas en tu casa, y de repente recibes una llamada de tus amigas o quizá de una persona especial, y cuando llegas a tu vestidor ¡¡No sabes qué ponerte!!. Una falda demasiado corta quizá no te favorezca, ¿y la falda de volantes que llevas esperando meses desde que te la compraste pero aun no has encontrado el momento ideal para ponértela? Te pruebas mil conjuntos y el tiempo se te va sin tener claras las ideas.

¿Qué falda tipo de falta te favorece?

Aqui te mostraremos varios estilos de faldas:

bestido azul verano encaje

Si tienes las piernas largas y quieres acentuar un poquito tus curvas:

Faldas con vuelo, ajustadas en la cintura y con una linea de encaje que deje trasparentar para darle ese toque de estilo que llevas dentro.

Fresco y casual, este tipo de falda son muy recomendables a mujeres que tienen la cadera y las piernas finas ya que acentuarán las caderas haciendo que luzcas una cinturita de avispa. ¡Con unas bonitas sandalias te verás estupenda!

falda vestido negro elegante mangas con vuelo

Si tienes las piernas de altura y grosor medio,

para mujeres que quieran destacar su figura de cintura para abajo:

Faldas de tuvo, ideales para eventos elegantes. Estarás tremenda, pues resaltan la forma y el contorno, ideales para mujeres que quieran lucir la belleza de su cadera, sus glúteos, y estilizar sus gemelos. Este tipo de falda tiende a alargar la figura, sobre todo cuando lo combinamos con un buen zapato de tacón. Darás a tus piernas un toque fresco y la atención se centrará en tu cuerpo, pero ¡Alto! si tienes demasiadas curvas podrías destacarlas demasiado y quizá este tipo de falda no sea tu aliada ideal.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información