Consejos de Belleza

Como hacer que el maquillaje te dure todo el día!

Harta de salir por la tarde y que por la noche tras ir a cenar con las amigas, ya tengas el maquillaje todo borrado, o incluso cuando sales a bailar, que con un poco de calor en la sala no te quede nada de maquillaje.

Aquí te vamos a dar algunos consejos para mantener el maquillaje todo el tiempo que quieras.

Lo primero que te vamos a decir es que muchas veces depende de como es el tipo de piel, lo cual puede hacer que el maquillaje tienda a durarte más o menos, pero tengas el tipo de piel que tengas, te vamos a dar unas instrucciones para que tu maquillaje resista hasta el final de la noche.

Lo primero que vamos a hacer es lavarnos la cara para preparar nuestra tez libre de restos de piel muerta, y en segundo lugar daremos una pre-base de crema hidratante. Te recomendamos buscar una crema hidratante acorde con tu piel.

Aunque si andas con mucha prisa una solución que puede parecer chapucera pero es muy efectiva es mezclar tu maquillaje líquido con la crema hidratante, aunque parezca mentira, es una manera de hacer el maquillaje más fluido, no tan denso. Pues hay veces que el maquillaje queda tan denso que ni siquiera deja trasparentar un poquito de nuestro color natural de piel....



Cómo quitar las ojeras

Existen muchos tratamientos, químicos y naturales para quitar las ojeras, hoy te hablaremos de los tratamientos naturales que más a mano tenemos y también de consejos sobre cómo utilizar el maquillaje anti-ojeras.

Lo primero a tener en cuenta es el dedo con el que cuidas tus ojeras. Al ser una piel tan fina siempre debemos de utilizar el dedo anular (que a penas tiene fuerza) tanto para el tratamiento anteojeras como a la hora de ponernos cubre ojeras. ¡Muy importante!

En cuanto a tratamientos anteojeras, te recomendamos para empezar -El pepino-. Al ser un vegetal con alto tanto por cien en agua, nos va a refrescar durante mucho rato permitiendo aliviar el cansancio de los músculos en los ojos y a su vez, reducir las ojeras. Este tratamiento consiste en colocar rodajas de pepino o medias rodajas de pepino (para cubrir al 100% tus ojeras), te lo puedes dejar el tiempo que quieras, ya que no es nocivo para nuestros ojos. Si aprovechas para ponértelos mientras tomas el sol además estarás protegiendo tus párpados....



LA DIETA DEL AGUA.

Todo el mundo sabe lo saludable que es el agua, y mas aun en verano, que el calor hace que perdamos mucho de liquido corporal.

Desde nuestra web te queremos proponer un reto. Pero no es un reto de dietas absurdas que al final lo único que hacen es ralentizar el metabolismo.

El reto que os proponemos es algo que la gente debería hacer todos los días, de manera natural.

“El reto de beber dos litros de agua al día durante 21 días”.

Puede parecer una tontería, e incluso una broma, pero no te lo decimos de broma. En verano hay que obligarse a beber agua, para cuidarnos por dentro e incluso tener más saludable la piel aportándonos la hidratación que necesitamos.

Te animamos a intentar el reto de los 2 litros de agua, durante 21 días tienes que conseguir beber dos litros de agua al día. Para que tu misma puedas comprobar como tu cuerpo lo agradece, como te sientes mejor, más regular, incluso dicen que mejora el estado de ánimo....



Como tener unas cejas perfectas.

¿Quieres lucir unas cejas preciosas?

La mirada lo dice todo de ti, y las cejas son las que dan carácter a tu mirada. Si tienes unas cejas rectas, tenderás a tener una mirada mas calmada y dulce, sin embargo si tus cejas tienen su característica curva superior más pronunciada, tendrás una mirada más intensa y provocadora.

Conoce estos trucos para depilar tus cejas y luego hablaremos de cómo maquillarlas!

Lo primero que debemos hacer es lavarnos la cara y las cejas. Después con un algodón húmedo con agua o tónico facial, acicalar las cejas para ver hacia donde va cada uno de sus pelos. Una vez tenemos clara la forma de nuestras cejas, debemos peinarlas para dar orden a los pelitos y ya entonces podremos depilarlas.

Para saber qué forma y límites son los correctos, debemos coger un lápiz o una regla y ponerlos de manera vertical, para ver la linea que junta la aleta de la nariz y el lagrimal, para que nos marque el inicio de la ceja. ¡Atenta!, tiene que ser vertical, no vale torcer el lápiz, pues no estaremos sacando bien la linea de la ceja!! Una vez tengas claro este punto, es desde ahí desde donde debe comenzar la ceja, ni más ni menos....



Cómo deshacerse de la celulitis de manera sencilla.

Este verano, llévate todo a la playa menos la celulitis. :)

Ya está es hora de poner “punto y final” a esa parte de ti rugosa y molesta, que no deja que los “leggins" o “shorts" te queden tan bien como tu quisieras, y que llevas arrastrando años, sin ponerte seria con el problema.

Aquí te vamos a dar trucos sencillos para que digas adiós a tu celulitis!

> Ejercicio:

A muchos les cuesta irse a andar, a hacer unas horas de paseo rutinario. ¿quien tiene tiempo con lo ajetreada que está la vida hoy día? pero no te preocupes, tenemos la solución RÁPIDA para que puedas eliminar la celulitis sin salir de casa:

¡SENTADILLAS!.

No te podemos ofrecer un milagro, pero si estamos seguros de que unas “sentadillas” diarias te van a venir de maravilla para contornear tus muslos. Ponte un limite lógico, no se trata de cansarse tanto el primer día que tires la toalla, Empieza por un numero razonable de “sentadillas” y ponte el reto de ir aumentando ese numero día a día. No necesitas espacio y a penas tiempo. Animo!! el camino a un mundo sin celulitis se acerca con cada “sentadilla“ que hagas!...



¿​Cuál es el pintalabios que mas te favorece según tu tono de piel?

A muchas de nosotras nos pasa, que tenemos todo un surtido de barras de pinta labios en casa y luego siempre usamos el mismo color. No temas a darle vida y color a tus labios porque te aseguro te sentirás más segura y daras frescura a tu rostro y tu expresión.

¿Te sientes perdida sobre qué colores podrían ir bien o simplemente quieres ampliar tu abanico de posibilidades?, ¡nosotros te ayudamos!

Lo primero que has de tener en cuenta antes de escoger tu pintalabios es “de qué color de piel y cabello tienes":

Si eres rubia y de piel clara adelante, puedes atreverte hasta con los tonos morados y violetas, le darán a tu rostro un toque juvenil y atrevido! Sin embargo, si eres pelirroja, ya seas natural o de bote, no te recomendamos para nada el pintalabios morado!

...



¿Como evitar que tu pelo se estropee con el sol este verano?

No esperes que se te estropee el pelo para empezar a cuidártelo, ¡no dejes que este verano le pase factura a tu melena!.

Es probable que lleves tiempo cuidándote la melena para tenerla larga y sedosa, ¡¡pero en verano tenemos que doblar los esfuerzos!! Aquí te daremos algunos consejos para que puedas lucir preciosa este verano, con un pelo brillante y frondoso.

>Te recomendamos comenzar el verano con un saneamiento de puntas:

porque un pelo estropeado, tiende a estropearse mucho más si no está bien. Si piensas meterte a pleno sol en la piscina o el mar, asegurase de tener bien tus puntas saneándolas y así el pelo tardará mucho mas tiempo en estropearse.

>Una vez tus puntas estén bien tu siguiente paso será tener siempre bien hidratada tu melena:...



¿Qué tipo de falda va a juego con tus piernas?

¿Quieres saber que tipo de falda combina con tus piernas?

Estas en tu casa, y de repente recibes una llamada de tus amigas o quizá de una persona especial, y cuando llegas a tu vestidor ¡¡No sabes qué ponerte!!. Una falda demasiado corta quizá no te favorezca, ¿y la falda de volantes que llevas esperando meses desde que te la compraste pero aun no has encontrado el momento ideal para ponértela? Te pruebas mil conjuntos y el tiempo se te va sin tener claras las ideas.

¿Qué falda tipo de falta te favorece?

Aqui te mostraremos varios estilos de faldas:

bestido azul verano encaje

Si tienes las piernas largas y quieres acentuar un poquito tus curvas:

Faldas con vuelo, ajustadas en la cintura y con una linea de encaje que deje trasparentar para darle ese toque de estilo que llevas dentro.

Fresco y casual, este tipo de falda son muy recomendables a mujeres que tienen la cadera y las piernas finas ya que acentuarán las caderas haciendo que luzcas una cinturita de avispa. ¡Con unas bonitas sandalias te verás estupenda!

falda vestido negro elegante mangas con vuelo

Si tienes las piernas de altura y grosor medio,

para mujeres que quieran destacar su figura de cintura para abajo:

Faldas de tuvo, ideales para eventos elegantes. Estarás tremenda, pues resaltan la forma y el contorno, ideales para mujeres que quieran lucir la belleza de su cadera, sus glúteos, y estilizar sus gemelos. Este tipo de falda tiende a alargar la figura, sobre todo cuando lo combinamos con un buen zapato de tacón. Darás a tus piernas un toque fresco y la atención se centrará en tu cuerpo, pero ¡Alto! si tienes demasiadas curvas podrías destacarlas demasiado y quizá este tipo de falda no sea tu aliada ideal.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información