Outfits elegantes para Eventos.

Al fin llego el dia, la hora y el momento perfecto para ponerte uno de esos vestidos elegantes que tanto te gustan pero que te cuesta encontrar las ocasiones donde lucirlos junto a esos taconazos que tanto te gustan.

Vestido Mini encaje

Este vestido de encaje color claro resaltará el tono de tu piel y tu cabello, es un vestido con cuerpo que permitirá que te sientas cómoda en cada movimiento, resaltará la forma de tu cintura, pues es ahí donde más ajusta, Pero lo que más te gustará de este vestido, es su espalda abierta, haz clic en la imagen apara verla. Super elegante y sensual. Atrévete con este look.

Vestido largo con estampado floral...



Outfits Para la tarde y también la noche.

Outfits para una tarde-noche de amigos

Hoy os vamos a hablar de los monos idóneos que puedes llevar cuando sale de tarde pero sabes que hasta las la noche no vas a volver. Conjuntos que te sirven tanto de tarde como para la noche, porque a más de una nos pasa que salimos de tarde y luego nos lian y llegamos a las tantas a casa.

Este mono de color claro con estampado floral es ideal para la tarde ya que tiene poco contraste de color, sin embargo, si de repente se hace de noche no te preocupes pues el croché de la cintura y su elegante espalda hacen esta prenda tan apta para la tarde como para la noche. Haz clic en la imagen y déjate sorprender por la parte trasera de este mono.

...



¿Está pasando de ti o simplemente es despistado? Consejo 6.

Si no te contesta los mensajes, no pierdas el tiempo, porque el desde luego no lo está perdiendo contigo.

A menudo encontramos un chico que nos gusta pero cuando queremos ponernos en contacto con el luego parece que pasa de nosotras….

Hay quienes aun creen en el típico juego de “espera a contestar que no vea que blablabla” pero si te digo la verdad, los chicos no juegan a esos juegos, ellos son más sencillos que todo eso.

Si ven un mensaje lo contestarán, y punto. Vale que hay chicos que tardan en contestar mucho tiempo. Si quieres evitar ese estrés de “a ver cuanto tiempo tarda en contestarme seguro que ya sabe que me gusta y por eso me hace esto” te recomendamos desde aquí que primero tantees el terreno como una amiga. y que cuando hables con él no llame demasiado que te gusta, y que te estás muriendo de ganas por pasar un rato con él. Recuerda que a nadie le gustan los desesperados/as. Ni a ti ni a nadie!...



Trucos para no tener que planchar la ropa.

Harta te tener que planchar para estar guapa, vamos a compartir los secretos para no tener que planchar!

Para que tu ropa saga menos arrugada lávala con agua fría. El agua caliente tiende a ceder más los tejidos favoreciendo que se arruguen mucho más que con agua fría.

Cuando saques la ropa de la lavadora intenta estirarla todo lo posible, incluso deja la prenda sobre una superficie plana y pásale la mano como si fuera una plancha para estirarla todo lo posible sin cederla.

Si al tender las prendas hace aire las prendas perderán la mayor parte de las arrugas.

Si al ponerte una prenda descubres que tiene arrugas leves que se han hecho al guardarla en una maleta opor estar mucho tiempo sentada, puedes probar a humedecerte las manos en el baño y con tus manos humedecer levemente el tejido, y estira con tus manos a modo plancha para hacer desaparecer las arrugas.

Si igualmente tienes que plancharla, no esperes a que esté totalmente seca para que cuando le pases la plancha aun quede algo de humedad y sea más fácil alisar las arrugas. ...



Cualidades que no deben fallar en un chico. Consejo 5

Hoy quiero daros un consejo que vale tanto para chicos como para chicas. Son esas cualidades que necesitamos para que la relación funcione, e incluso teniendo todas estas cualidades aun algo puede fallar.

Lo más importante en una relación es el respeto. ...



Como hacer que el maquillaje te dure todo el día!

Harta de salir por la tarde y que por la noche tras ir a cenar con las amigas, ya tengas el maquillaje todo borrado, o incluso cuando sales a bailar, que con un poco de calor en la sala no te quede nada de maquillaje.

Aquí te vamos a dar algunos consejos para mantener el maquillaje todo el tiempo que quieras.

Lo primero que te vamos a decir es que muchas veces depende de como es el tipo de piel, lo cual puede hacer que el maquillaje tienda a durarte más o menos, pero tengas el tipo de piel que tengas, te vamos a dar unas instrucciones para que tu maquillaje resista hasta el final de la noche.

Lo primero que vamos a hacer es lavarnos la cara para preparar nuestra tez libre de restos de piel muerta, y en segundo lugar daremos una pre-base de crema hidratante. Te recomendamos buscar una crema hidratante acorde con tu piel.

Aunque si andas con mucha prisa una solución que puede parecer chapucera pero es muy efectiva es mezclar tu maquillaje líquido con la crema hidratante, aunque parezca mentira, es una manera de hacer el maquillaje más fluido, no tan denso. Pues hay veces que el maquillaje queda tan denso que ni siquiera deja trasparentar un poquito de nuestro color natural de piel....



Oufits para festivales!

Llega el verano y seguro que más de una de vosotras se va a un festival. Aquí te vamos a recomendar alguno de los conjuntos para verte guapa y elegante,

destacar entre las demás con tu buen estilo y tu gusto por la moda.

Dentro de los conjuntos vamos a recomendarte este (vestido mono fluido) que te dará comodidad de movimiento mientras

bailas y disfrutas de la fiesta, marcando tu figura en la cintura .

Si temes morir de calor en el festival animate con este top, que dejará a todo el mundo boquiabierto,

Puedes ponerte un bañador debajo si quieres estar mas cómoda. Este conjunto te quedará estupendo de día y genial por la noche. ...



Donde encontrar al chico perfecto. Consejo 4.

¿Dónde se esconde el chico perfecto?

Muchas veces pensamos que cuando salimos de fiesta solo nos encontramos festeros, con pocas ganas de seriedad y muchas ganas de juerga, que se empeñan en salir fin de semana tras fin de semana con los amigos a emborracharse y liarla. CUIDADO, antes de elegir al chico de tus sueños ten encuentra “donde debería estar el chico de tus sueños!”

Sobre esto, por suerte o por desgracia no podemos darte una ciencia exacta de donde hallarlo, de fiesta se conoce muchos chicos y posiblemente muchos de los chicos que conozcas de fiesta sean muy interesantes; incluso en la biblioteca de un campus universitario también conoces un montón de chicos majos, lo digo por experiencia! Pero lo quesi sabemos son las cualidades que pueden hacer a un chico perfecto.

Lo primero que debemos pensar es en la parte psicológica del chico. Que sea amable, cariñoso, responsable con el dinero (muy importante), divertido, aventurero, …. y una lista de palabras interminables si por mi fuera. Pero por suerte o por desgracia estas son cualidades que las vas viendo poco a poco con forme conoces al chico, pues todos son muy amables al principio pero luego… ...



Te estamos buscando. ¿Quieres ser la nueva imagen de Douggio?

Te estamos buscando ¿quieres ser la nueva imagen de Douggio?

Todo lo que debes saber:

Somos una marca de ropa que estamos buscando una modelo que coincida con nuestro perfil.

Buscamos una chica que no tema sonreír ante la cámara, da igual la talla. Recomendamos que viva próxima a Valencia.

Si crees que tienes dotes de modelo y te gustaría abrirte paso en el mundo de la moda puedes enviarnos una fotografía a nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos conocerte.

¿Como decidiremos qué chica será a partir de ahora nuestra nueva imagen?

Cuando recibamos vuestras fotografías organizaremos una pequeña sesión de fotografía. La fotógrafa os dará breves instrucciones de cómo debes posar, y además podrás demostrar tu talento ante la cámara....



Cómo quitar las ojeras

Existen muchos tratamientos, químicos y naturales para quitar las ojeras, hoy te hablaremos de los tratamientos naturales que más a mano tenemos y también de consejos sobre cómo utilizar el maquillaje anti-ojeras.

Lo primero a tener en cuenta es el dedo con el que cuidas tus ojeras. Al ser una piel tan fina siempre debemos de utilizar el dedo anular (que a penas tiene fuerza) tanto para el tratamiento anteojeras como a la hora de ponernos cubre ojeras. ¡Muy importante!

En cuanto a tratamientos anteojeras, te recomendamos para empezar -El pepino-. Al ser un vegetal con alto tanto por cien en agua, nos va a refrescar durante mucho rato permitiendo aliviar el cansancio de los músculos en los ojos y a su vez, reducir las ojeras. Este tratamiento consiste en colocar rodajas de pepino o medias rodajas de pepino (para cubrir al 100% tus ojeras), te lo puedes dejar el tiempo que quieras, ya que no es nocivo para nuestros ojos. Si aprovechas para ponértelos mientras tomas el sol además estarás protegiendo tus párpados....



1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información